200769 pesos

en 12x 32425 pesos con 87 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 5 min

Vara:Ladies

¡Última disponible!

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaCallaway
ModeloRogue ST MAX D
Tipo de paloDriver

Otras características

  • Número de la madera: 1

  • Tipo de flexibilidad: Ladies

Descripción

Vara Ladies Cypher 40gr

Nuestros drivers más rápidos y estables

El Rogue ST Max D está hecho para golfistas que buscan niveles máximos de permisividad en su driver. Está hecho para obtener momentos de inercia muy altos, con una progresión de cara reducida y una posición más erguida. También se han agregado peso interno y externo para el draw, junto con un perfil generosamente erguido en el stance para una máxima corrección en la forma del golpe.

Velocidad y estabilidad aumentadas y momento de inercia alto gracias al nuevo Tungsten Speed Cartridge

La nueva y revolucionaria estructura del Tungsten Speed Cartridge ubica hasta 20 gramos en la parte baja y profunda de la cabeza del driver. Esto aumenta la velocidad en los golpes descentrados y provee mayor perdón por medio de un momento de inercia alto.

Estabilidad y velocidad a partir del Jailbreak Speed Frame

Nuestro Jailbreak Speed Frame patentado con diseño de I.A. brinda estabilidad en las direcciones horizontal y torsional. Hemos ajustado la velocidad de la construcción, la forma y el posicionamiento para ofrecer aún más velocidad en toda la cara.

Nueva I.A. Cara diseñada para un spin más bajo y permisividad aumentada

Como líderes de la industria en inteligencia artificial, hemos agregado lanzamiento y spin a la velocidad de la pelota de golf en nuestra fórmula de optimización. Esta nueva fórmula disminuye el spin en la cara, lo que nos permite agregar permisividad al driver.

Estabilidad y perdón gracias a la construcción en una sola pieza

La construcción en una sola pieza de titanio brinda estabilidad y baja el centro de gravedad, mientras nuestra corona y nuestra suela patentadas Triaxial Carbon nos permiten ahorrar peso. Este peso es redistribuido de forma precisa para aumentar el perdón con un lanzamiento alto y una ligera inclinación del draw.

Máxima corrección a la forma del golpe gracias al Rogue Draw Bias

El Rogue ST MAX D está hecho para conseguir una inclinación del draw de alto nivel, con un alto momento de inercia, una posición más erguida, progresión de cara reducida y un perfil estirado en el stance. Todas estas características promueven una máxima corrección en la forma del golpe, especialmente para jugadores que tienden a pegarle a la pelota con slice.