Precio anterior: 71400 pesos
60690 pesos15% OFF

en 12x 9801 pesos con 94 centavos

Llega gratis hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 7 h 11 min

Stock disponible

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Guía de talles

Talle (AR)Largo del pieUS-MEUUK
34.522,1 cm435.53.5
35.522,5 cm4.536.54
3622,9 cm5374.5

Características del producto

Estilo: Urbano

Materiales del exterior: Cuero

Tipo de ajuste: Cordones

Deportes recomendados: Golf

Materiales de la suela: Goma

Características generales

MarcaEcco
ModeloBiom Hybrid
GéneroHombre
EdadAdultos

Diseño

Tipos de ajusteCordones

Especificaciones

EstiloUrbano
Deportes recomendadosGolf

Materiales

Materiales del exteriorCuero
Materiales del interiorSintentico
Materiales de la suelaGoma

Descripción

El talle corresponde a medida Europea.

Estilo urbano informal con tecnología Biom

El zapato de golf Ecco Biom Hybrid es la última extensión del universo biom. Un zapato de verdadero rendimiento diseñado con diseño urbano y tecnología biom para agarre y estabilidad.

Los zapatos de golf Ecco Biom Hybrid brindan todo el agarre y la estabilidad que un jugador necesita en el campo, así como la apariencia y la comodidad deseadas para la vida cotidiana. Con tecnologías biom, cuentan con parte superior de cuero YAK que es 3 veces más resistente que el cuero ordinario, diseño Hydromax para protección impermeable, plantilla de tres componentes para mayor comodidad, diseño anatómico y una suela exterior ingeniosamente diseñada con aproximadamente 100 barras de tracción moldeadas con más de 800 ángulos de tracción. . Ahora presenta la nueva tecnología DIP, un material resistente inyectado que absorbe los golpes en un molde con forma de pie que permite que la suela se adhiera directamente a la parte superior sin pegamento ni costuras. El resultado es un ajuste anatómico, absorción de impactos integrada y flexibilidad extrema.

El zapato de golf Ecco Biom Hybrid es el zapato perfecto para golfistas que prefieren zapatos de golf casuales pero con el beneficio del soporte, la tracción y la protección impermeable sin igual de un zapato de golf estándar. Un zapato de calle/golf de larga duración que satisface las necesidades de los golfistas dedicados.