En Rieragolf queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

 

CAMBIOS:

·         Se puede realizar en un plazo máximo de 30 días de corrido, después de haber recibido la compra.

·         Todos los productos que NO tengan cambio, serán detallados en la tienda online o en la tienda física según corresponda. 

·         Los cambios se gestionan a traves del sector de Customer Service al mail [email protected]

·         El proceso de cambio a través del correo puede demorarse hasta 30 dias habiles y verse demorado dado los plazos de recoleccion y procesamiento del correo.

·         Los cambios que NO sean por fallas o defecto de producto, tendran un costo de envio el cual sera abonado por el cliente.

Los CAMBIOS que se quieran realizar en compras realizadas por acciones comerciales ( de descuento u otra acción similar) en la Tienda Online y mismo que en el momento se decida hacer el cambio por otro producto que se ofrece en otra acción comercial, NO generará ningún tipo de devolución a favor del cliente. 

Los CAMBIOS deben ser entregados en perfectas condiciones sin uso, limpios y sin objetos personales dentro. Si el producto no cumple con estos requisitos, no se realizará el cambio y se devolverá el producto como llego al comprador.

 

DEVOLUCIONES:

·         Se puede realizar en un plazo máximo de 10 días de corrido, después de haber recibido la compra.

·         Las devoluciones se gestionan a través del sector de Customer Service al mail: 

[email protected]

·         El reintegro del pago se realizará una vez recibido y controlado el producto, donde anularemos tu orden y devolveremos tu dinero en el mismo medio de pago en el cual se realizó la compra. Además, te enviaremos un comprobante por la cancelación. Dependiendo la entidad bancaria el reintegro puede demorar hasta 48 hs en verse reflejado en tu cuenta.

 

El costo de envío de la devolución del producto POR FALLA alguna será SIN cargo, y en caso que el comprador haya abonado el envio inicial, el mismo NO será devuelto por la empresa. 

Las devoluciones que NO sean por fallas o defecto de producto, tendrán un costo de envio el cual será abonado por el cliente.

Las DEVOLUCIONES deben ser entregadas en perfectas condiciones sin uso, limpios y sin objetos personales dentro. Si el producto no cumple con estos requisitos, no se realizará la devolución y se devolverá el producto como llego al comprador.

Para toda devolución o cambio de productos que se realice se respetará el valor del producto al momento en el que se efectuó la compra (Articulo 1 y 3 Ley 3281 Devolución o Cambio de Productos). Si el cambio se aplica sobre mercadería distinta a la facturada inicialmente, se tomará el valor abonado por el producto a cambiar y la diferencia de precio será imputada al comprador.

 

LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE COMPRAS QUE SE HAYAN EFECTUADO EN LA TIENDA ONLINE Y QUIERAN CAMBIARSE/DEVOLVERSE DE MANERA PRESENCIAL, DEBERÁN COMUNICARSE PREVIAMENTE CON EL ÁREA DE CUSTOMER SERVICE POR MAIL A: [email protected] Y PODRAN REALIZARSE EN EL SIGUIENTE LOCAL:

 Av. Rafael Obligado 1221, CABA, CP1425

Complejo Costa Salguero, Local Rieragolf